Minecraft es asignatura de escuela en Suecia

minecraft ovejas Minecraft es asignatura de escuela en Suecia

Una escuela en Suecia, ha decretado como materia obligatoria el juego de Minecraft, este juego consiste en crear minas, construir un hogar, domesticar animales, etcetera. 150 alumnos son hoy incluidos en este programa.

Esta iniciativa se dio debido a que el juego de Minecraft promueve la tala responsable, la domesticación de animales, el modo de subsistir sustentable y la apreciación de las artes y oficios.

Resulta que es un juego muy novedoso de Mojang, que muchos dudaron de su éxito, debido a que no es un juego que emplee violencia explicita, adrenalina como los juegos de autos y otras características que otros juegos tienen, y le deben su fama.

Este juego fomenta en el consiente o subconsciente de las personas un aprovechamiento de recursos y cuidado del medio ambiente, el  videojuego está destinado a niños, pero todas las personas pueden paras un buen rato construyendo cosas muy creativas. Además de buscar refugio en las noches y simular a los hombres primitivos que tenían dificultades para sobrevivir y tuvieron que buscar sus recursos.

Publicado: 1 year, 192 days ago | Por:
En: Educación, Juegos, Noticias

Comentarios

Más populares
Suscríbete a nuestro boletín