Wix

¡Cuidado! Hay una aplicación que duplica identidades de Facebook

4 ways crack facebook password and protect yourself from them.w654 598x400 ¡Cuidado! Hay una aplicación que duplica identidades de Facebook

Norton ha advertido a los usuarios que tengan mucho cuidado con los Enlaces que les llegan a sus correos electrónicos o por cualquier vía  ya que hay una aplicación que es interna de Facebook con la cual supuestamente podrás proteger tu cuenta de ataques.

Hablemos de los detalles del sitio:

Este sitio como muchos otros carece de las especificaciones de seguridad como lo son el candidato que aparece arriba y el http://” y obviamente la dirección de la pagina no es la misma.

La creencia de estas personas que practican el “Phising” es que por poner un supuesto certificado de acción de facebook la gente caerá mas fácil, hablando mas en tema el modus operandi de estos victimarios en potencia es que al nosotros entrar en la pagina, nos dirá que es una forma de asegurar nuestra pagina de facebook contra el “Phising” que busca obtener nuestros datos personales, y ¿como nos lo piden? pues durante el proceso la pagina nos pide que iniciemos sesión como parte del proceso, con eso ellos obtienen nuestra información personal, ademas al final nos piden que esperemos 24 horas para que el efecto de “Seguridad” entre en vigencia, pero es solo para dar el tiempo suficiente para que los usuarios no se den cuenta y estos tipos copien nuestra identidad.

Fuente: WebAdictos

Publicado: 1 year, 104 days ago | Por:
En: Aplicaciones, Apps Mashups, Breves, Internet, Noticias, seguridad

Comentarios

Más populares
Suscríbete a nuestro boletín