Wix

Buscan voluntarios para vivir en Marte

images 4 Buscan voluntarios para vivir en Marte

buy cigar online

Una organización holandesa sin fines de lucro está buscando 4 voluntarios que deseen hacer historia como los miembros de la primera colonia en Marte. El viaje está planificado para el 2023 y los voluntarios irán al planeta rojo pero no podrán volver.

Los interesados tendrán que describir en un minuto de video, por qué quieren ir a Marte; el costo de envío de la solicitud será de 25 dólares y la búsqueda de voluntarios comenzará en julio, podrás seguir noticias desde Space.com.

write my essay for me

Los organizadores, bautizaron este proyecto como Mars One, justifican el costo de envío del video “para descartar a personas que no toman en serio su candidatura”.

El cofundador de Mars One, Bas Landsdrop, dijo que se espera recibir un millón de solicitudes y el dinero recaudado servirá para la financiación el proyecto.

buy essays online

Cabe señalar que todo el proceso de selección, viaje, selección de astronautas, el aterrizaje en Marte y la vida posterior en ese planeta, serán retransmitidos en forma de reality show.

zp8497586rq
zp8497586rq
zp8497586rq
Publicado: 1 year, 7 days ago | Por:
En: Ciencia

Comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://www.yepi2.info/ yepi2

    The extrasolar planet earth was scary because of the lack of life

  • http://www.jugarfriv.org/ friv

    Nice share information very useful.. Have a nice day ! thanks so much

  • http://www.jugarjugar.net/ Jugar Jugar

    Realmente es un desafío, hay quienes sólo pueden voluntario muy valiente se atrevió a vivir en Marte. La verdad es que no me atrevo a probar esto.

  • jhoan mora

    yo quiero ser uno de los voluntarios cuenten con
    migo para escribir una nueva historia

Más populares
Suscríbete a nuestro boletín