11 regalos que te gustarán seas o no geek

La ciencia es hermosa, para todos, no solo para los geeks, aunque ellos la aprecian como se debe, y aqui te traemos una lista de 11 regalos en su mayoría accesibles que están garantizados para volar tu mente, si no eres un friki de la ciencia.

1 11 regalos que te gustarán seas o no geek1. Aerogel o también conocido como humo congelado, Aerogel es el mundo más sólido de densidad. Es básicamente un gel de silicio, excepto que todo el líquido ha sido extraído y sustituido por gas en su lugar. Si tienes un pequeño trozo en la mano, es prácticamente imposible de ver o sentir bien, pero si se asoman, es como espuma de poliestireno.

El aerogel es útil. Soporta hasta 4.000 veces su propio peso y al parecer puede soportar una explosión directa de dos kilos de dinamita. También es el mejor aislante que existe, por lo que no tenemos chalecos Aerogel: funciona tan bien que la gente se quejaba por el sobrecalentamiento en el monte Everest.

Precio: $ 35 usd

 

2 11 regalos que te gustarán seas o no geek2. EcoSpheres. Dentro de estas bolas de cristal sellada viven camarones, algas y bacterias, todos nadando en agua de mar filtrada. Ponerlo en algún lugar con un poco de luz, y este ecosistema poco se traquetea a lo largo de años felices, no hay alimentación o la limpieza necesaria, totalmente ajena al hecho de que el resto del mundo existe fuera.

EcoSpheres eran resultado de investigación buscando la manera de desarrollar ecosistemas autónomos para viajes de larga duración del espacio. Son como pequeños microcosmos de todo el mundo el hombre.

Precio: $ 80 usd

 

3 11 regalos que te gustarán seas o no geek3. MarsRock. La NASA ha estado tratando de encontrar la manera de obtener muestras de rocas de Marte. Tomar un pequeño pedazo del planeta rojo, sin tener que viajar cientos de millones de kilómetros, con sólo tomar ventaja de todas las rocas de Marte ha enviado a nuestro camino.

De vez en cuando, un meteorito se estrella en Marte lo suficiente para expulsar a unas rocas en órbita alrededor del sol. Y de vez en cuando, uno de estas tierras las rocas en la Tierra. Esto no sucede a menudo, pero sucede, y el que se encuentra el meteorito se permite cortar en pedazos y lo venden a las personas que quieren tener su propio pedazo de otro planeta.

Precio: $ 70 + usd

 

4 11 regalos que te gustarán seas o no geek4. Gömböc es un objeto autoadrizable, lo que significa que no importa la forma que lo dejó, él mismo se encuentra una copia de seguridad. Es como un Weeble, excepto que no hace trampas por tener un peso en la parte inferior, y es la única forma que puede hacerlo.

La existencia de una forma con estas propiedades se conjeturó en 1995, pero tomó diez años para que alguien la manera de hacer realidad uno que trabajó. Y entonces todo el mundo se sintió avergonzado cuando se descubrió que las tortugas se habían desarrollado esta misma forma básica en su concha hace mucho tiempo, para hacer más fácil para que ellos puedan girar de regreso si tienen la vuelta.

Precio: $ 150 usd

 

5 11 regalos que te gustarán seas o no geek5. Violet Laser Pointer. Ya no es geek basta con tener un puntero láser rojo, o un puntero láser verde, o incluso un puntero láser azul. Seguir subiendo el espectro hasta llegar al violeta, y usted encontrará el hotness nuevo a 405 nanómetros.

Entonces, ¿qué nuevo color del año que viene va a ser? Se ve como el naranja, pero no son exactamente lo que yo llamaría asequible todavía. Algo que esperamos que para el próximo año, especialmente si usted va para su propio arco iris de láser personal.

Precio: $ 110 usd

 

6 11 regalos que te gustarán seas o no geek6. Gallium. Es un metal plateado, con número atómico 31. Se usa en semiconductores y LEDs, pero lo bueno de esto es su punto de fusión, que está a sólo 85 grados Fahrenheit. Si usted tiene un cristal sólido de galio en la mano, el calor del cuerpo hará que se derrita lentamente en un charco metálico plateado. Vierta en un plato, y se congela de nuevo en un sólido.

Aunque es probable que no debe chuparse los dedos después de jugar con él, el galio no es tóxico y no se le vuelva loco, como el mercurio lo hace. Y si te cansas de él, puede que se derrita sobre el cristal y sentirse como un espejo.

Precio: $ 80 usd

 

7 11 regalos que te gustarán seas o no geek7. Miracle Berries. Por sí mismos, bayas milagro no saben gran cosa. La razón para comer es que contienen una sustancia química llamada miraculina que se une a los receptores del sabor dulce en la lengua, cambian de forma y hacer que responda a los alimentos amargos y ácidos.

El resultado de este efecto es que algunas cosas que usted come espectacularmente diferente sabor.Recta Tabasco gustos salsa como donut glaseado. Guinness sabe a malta chocolate. Queso de cabra sabe a queso. Después de una hora de locura, sus papilas gustativas volver a la normalidad, no pasa nada.

Precio: $ 15 usd

 

8 11 regalos que te gustarán seas o no geek8. DNA Genotyping. No hay nada más personal que el propio ADN de alguien. Y hay maneras de dar el ADN regalo que no le conseguirá los niños o arrestados. Con un poco de saliva, se puede obtener un análisis de genotipo que se revelan puntos de vista divertido acerca de la longevidad, la inteligencia, la susceptibilidad a las enfermedades, e incluso sus preferencias alimentarias.

Si bien la tecnología no ha alcanzado el punto en el que asequible puede obtener una secuencia completa de un genoma completo, mirando a los marcadores específicos es todavía lo suficientemente bueno para sugerir algunas cosas que vale la pena mirar hacia fuera para mientras que estimula una naturaleza viva versus la crianza debate.

Precio: $ 100 usd

 

9 11 regalos que te gustarán seas o no geek9. Klein Bottle. Si usted quiere dar algo matemático para tratar de envolver su cabeza en torno a una botella de Klein es un buen lugar para empezar. Una verdadera botella de Klein es un objeto con nadie dentro y no fuera que sólo puede existir en cuatro dimensiones. Estos modelos de vidrio están disponibles en tres, lo que significa que a diferencia de lo real, que en realidad pueden contener líquido.

La diferencia entre los modelos y la realidad es que al añadir una dimensión extra, puede hacerlo de modo que el cuello de la botella en realidad no se cruzan al lado de la botella. Tomar una aspirina pareja y tratar de imagen que en su cabeza.

Precio: $ 35 usd

 

10 11 regalos que te gustarán seas o no geek10. Giant Push Microbes. Son lindos! Son difuso! Son potencialmente mortal! Todos los microbios, bacterias y virus que conocemos y amamos (o quizá no) están disponibles en forma adorable de un millón de veces más grande que la vida real. En la foto son la gonorrea, la sífilis, el mono, y el herpes.

Estos muñecos gigantes son la manera perfecta de hacer las vacaciones aún más difícil, cuando se presente a sus amigos con una gran variedad de enfermedades de transmisión sexual adorable.Microbiólogos, al menos, se aprecia que son más o menos anatómicamente correcto, también.

Precio: $ 9 usd

 

11 11 regalos que te gustarán seas o no geek11. Ferrofluid. Partículas magnéticas suspendidas en el aceite no se veía tan sexy. Eso es todo un ferrofluido es, y se ve bastante bruto hasta que lo puso en las proximidades de un imán, momento en el que crece picos por todo el lugar como el líquido fluye a lo largo de las líneas de fuerza magnética.

Ferrofluidos se encuentran en todo, desde los altavoces a los discos duros, pero es mucho más divertido jugar cuando cuando tienes un charco de ella desnuda y al descubierto.

Precio: $ 40 usd

 

Via CoolCrack

Publicado: 2 years, 318 days ago | Por:
En: Geek

Comentarios

Más populares
Suscríbete a nuestro boletín